Ir directamente al contenido

Síguenos!

CELEBRA NUESTRO BLACK FRIDAY -10% USANDO CODIGO BLCK22

Contactanos

Guía para el mantenimiento preventivo para tu Arma de Aire

Guía en 5 pasos para el mantenimiento preventivo de tu arma de Aire como pistola o revolver

En este blog te vamos a enseñar consejos de cómo realizar el mantenimiento y limpieza a tus armas de sistema airsoft.
Ya que si se usa incorrectamente, la pistola de aire puede dañarse fácil y rápidamente, incluso si es nueva. Pero la reparación posterior de la pistola puede implicar importantes costos financieros y de tiempo.

Así que recomendamos este siguiente proceso de limpieza que debería hacerse cada 1500 disparos, pero si la pistola ha sido utilizada durante la partida en un escenario muy sucio, usted debe limpiar el cañón al finalizar la partida. Recuerde que un cañón limpio es muy importante en el rendimiento de su arma de aire.

Procedimientos para el mantenimiento

  1. Necesitamos un lugar de trabajo bien iluminado.Partes de Arma de Co2
  2. Necesitaremos un aceite para armas, para estos fines se puede comprar. "El aceite para armas que en este caso seria un Botellín de aceite Hoppes, Algodones de limpieza y un kit de limpieza de armas".Maletin con kit de limpiezaLubricantes Hoppe's
  3. Una vez preparado todo esto, puedes empezar, saca el tanque de Co2 y luego desmontas la pistola, el desmontaje depende de cada pistola a desmontar no temas lo principal es recordar en que lugar va cada pieza, luego retire con cuidado el cañón de la pistola.Cargador con tanque de co2Pistola de co2 retirando seguropistola de co2 quitando la corredera
  4. Espolvoree aceite en el cañón, tome una baqueta, enrolle un cepillo suave con un diámetro de 4.5 mm, luego introdúzcalo en el cañón y comience a limpiar con movimientos hacia adelante y hacia atrás hasta que limpie el cañón, por lo general, 10-15 movimientos son suficientes, pero esto depende del grado de contaminación del cañón, luego retírelo, después empuje el algodón de limpieza en el cañón y empújela con la varilla de limpieza para que salga volando por el otro lado del cañón. Tengo alrededor de 15 algodones de limpieza, la cantidad depende de la cantidad de aceite que eche, empuje los algodones tomando un algodón nuevo cada vez hasta que comience a salir el algodón limpio del cañón. Se trata de limpiar el cañón. Luego aplicamos un poco de lubricante al cañón. ¡Lo principal es no exagerar! Eso es todo, el cañón está listo.partes de armas desarmada
  5.  Luego limpiamos todas las partes restantes del mecanismo. El mecanismo de disparo se lubrica después de 1500-2000 disparos. Aquí tampoco se puede aplicar mucho lubricante, porque solo acumulará suciedad. Además, si el arma tiene partes de madera, entonces es necesario evitar la entrada de grasa en ellas. Y recuerden, aunque se trate de una pistola de balines se recomienda guardarla siempre descargada y al ser posible, especialmente si tenemos niños en casa, en un armero de pistolas.


Últimas recomendaciones:

Con los consejos que te hemos dado esperamos que puedas tener tus armas de airsoft siempre limpias y en perfectas condiciones para jugar esas partidas que tanto esperas. Así mismo recuerda que, tan importante es la limpieza y el mantenimiento como el lugar donde guardes tus réplicas. Procura hacerlo en un lugar que no tenga humedad y preferiblemente dentro de una funda o en su caja para que no cojan polvo ni suciedad del ambiente.

Ten en mente también que debes guardar los cargadores vacíos de bolas para evitar que el muelle se quede comprimido demasiado tiempo y pierda fuerza.

También deberás tener cuidado con las bolas pues, si son biodegradables son susceptibles de la luz, por ello lo mejor es guardarlas en un recipiente o bolsa hermética y en un sitio sin iluminación, por ejemplo un cajón o un armario o bien la propia mochila o funda de transporte que nos llevemos a las partidas.

Con las baterías ocurre lo mismo, guárdalas siempre en un lugar seco y, si dispones de una bolsa de protección para baterías pues mejor que mejor.

Además, teniéndolo todo limpio, ordenado y en un lugar seguro lo tendrás siempre a mano para poder acudir a las partidas sin preocuparte de limpiarlo todo el día anterior.


Conclusión
Si has seguido todos los pasos y recomendaciones para mantener y limpiar tus armas de airsoft estarás alargando su vida útil. Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad, si tienes más dudas sobre mantenimiento de armas de airsoft puedes consultarnos enviándonos un e-mail a ventas@articulos-militares.com o bien por WhatsApp al 2229493134.
Síguenos en nuestras redes sociales para estar atento a todas nuestras ofertas y promociones, no te las pierdas!
Facebook: Residen Evil Militaria
Instagram: Residen Evil Militaria
Página Oficial : www.articulos-militares.com

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Pagos 100% Seguros

Resguardamos tus datos y tu dinero hasta la entrega de tu producto. Solo usamos sistemas confiables y encriptados para que no tengas que preocuparte por tu información.

Conoce más

Cambios y Devoluciones

En todas tu compras y por cualquier motivo. Tienes hasta 30 días desde que te llega tu producto.

Envíos Rápidos

Te llega en 1 a 3 días hábiles en promedio. Máximo te estaremos entregando en 5 días hábiles.

Beneficios

Compra hasta 6 meses sin interés y envío gratis en compra minima.