Ir directamente al contenido

Síguenos!

Envió gratis, 6 Meses sin interés desde $899

Contactanos

¿Quienes Sómos?

Residen Evil Militaría empresa 100% mexicana con experiencia en proveer productos deportivos, tacticos, militares para la industria del comercio electrónico, seguridad privada y pública.

Contamos con las marcas más reconocidas en el ámbito de seguridad, y equipo militar, brindamos la mayor accesibilidad a este tipo de productos, lo que nos caracteriza son nuestros precios competitivos y servicio, además nos sabemos ajustar a las situaciones actuales del mercado, podemos ajustarnos a las medidas y necesidades de nuestros clientes a través de la mejoría continua.

Es importante mencionar que nuestra empresa se encuentra en constante desarrollo y con la filosofía de innovación para atenderte como mereces al mejor precio.

MISION

Brindar un servicio de calidad y eficiencia a nuestros clientes proporcionando un valor agregado con nuestros precios y nuestra rapidez.

VISION

Ser la organización líder en México en el rubro, diseñando y aplicando productos con tecnología de punta, proporcionando confiabilidad, seguridad, bienestar y compromiso a nuestros clientes.

OBJETIVO

Que nuestro clientes puedan acceder a cada vez más productos deportivos con toda la tranquilidad y seguridad, sabiendo que brindamos productos de calidad y garantizando su satisfacción.

 

Pagos 100% Seguros

Resguardamos tus datos y tu dinero hasta la entrega de tu producto. Solo usamos sistemas confiables y encriptados para que no tengas que preocuparte por tu información.

Conoce más

Cambios y Devoluciones

En todas tu compras y por cualquier motivo. Tienes hasta 30 días desde que te llega tu producto.

Envíos Rápidos

Te llega en 1 a 3 días hábiles en promedio. Máximo te estaremos entregando en 5 días hábiles.

Beneficios

Compra hasta 6 meses sin interés y envío gratis en compra minima.